☠México Subterraneo☠

Se ha creado solo para la difusión de las bandas "under" mexicanas, desde el Rock hasta el Metal en todas sus variaciones, pero no por esto le estamos dando apoyo a la pirateria, al contrario, al escuchar la música publicada aquí, provoca un interes sobre las agrupaciones y por lo mismo por sus materiales originales...

jueves, 15 de julio de 2010

Abril - Testamento


Banda: Abril
Álbum: Testamento
Año: 1994
Género: Hard Rock/Heavy Metal
Tamaño: 27.64 Mb
Origen: Diastrito Federal
.
Tracklist:
01.- Monstruos
02.- Búscame
03.- Tango
04.- En La Navaja
05.- Testamento
06.- Castillos
07.- Mi Fantasma
08.- San Miguel
09.- Polvo Azul
10.- Evadidos
.
.
By: LeonardoSamael

3 Comentários:

GjennomTaketeSkögen|A| dijo...

Saludos Leo, tambien ando de paso. Espero que todo este bien, veo que han tenido mucho trabajo, bueno nos vemos .Saludos

-Andrea

Francisco dijo...

Hola, q' padre la d' Buscame! Lastima q' solo el .Rar contiene 8 tracks, faltan Polvo Azul y Evadidos, las dos ultimas.

☠México Subterraneo☠ dijo...

hola francisco, fijat q al subirlo no me di cuenta q faltaban temas, pero si los tenia , el problema fue q la pc me falló y c me perdió la carpeta, ahora no puedo conseguirlos x ninguna part, gracias x tu visita y espero me disculpes x esa pequeñafalla...