☠México Subterraneo☠

Se ha creado solo para la difusión de las bandas "under" mexicanas, desde el Rock hasta el Metal en todas sus variaciones, pero no por esto le estamos dando apoyo a la pirateria, al contrario, al escuchar la música publicada aquí, provoca un interes sobre las agrupaciones y por lo mismo por sus materiales originales...

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Fortaleza - El Ojo De La Tormenta


Banda: Fortaleza
Álbum: El Ojo De La Tormenta
Año: 2010
Género: Gothic Metal
Tamaño: 66.41 Mb
Origen: Veracruz (Veracruz)
.
Tracklist:
01.- El Espíritu De Mar
02.- El Ojo De La Tormenta
03.- Réquiem
04.- A Cada Suspiro Tuyo
05.- La Bruja
06.- La Condesa
07.- El Eco Del Miedo
08.- Bajo Bandera Negra
09.- Entre Cenizas Y Recuerdos
10.- Tempestad
11.- Un Nuevo Camino
.
.
By: LeonardoSamael

7 Comentários:

☠México Subterraneo☠ dijo...

PASS: ☠México Subterraneo☠

Anónimo dijo...

me pide contraseña el disco de fortaleza cual es o que paso por favor

☠México Subterraneo☠ dijo...

arriba está la contraseña, copia y pega, salu2...

Anónimo dijo...

Esta banda es de las mejores que he escuchado!!! Ojalá vengan a El Salvador algún día.

Anónimo dijo...

no me deja descomprimir y ya copie la pass y escribi y no me deja que pasa

LeonardoSamael dijo...

si funciona ya lo han descargado, x cierto disculpen to2, pero he tenido problemas x lo q he estado perdido un rato, espero regresar pronto salu2...

Glass Cherry dijo...

hace tiempo escuche angel eterno y me encanto busque musica y no encontre mucho soy de chile mis saludos desde aca!