☠México Subterraneo☠

Se ha creado solo para la difusión de las bandas "under" mexicanas, desde el Rock hasta el Metal en todas sus variaciones, pero no por esto le estamos dando apoyo a la pirateria, al contrario, al escuchar la música publicada aquí, provoca un interes sobre las agrupaciones y por lo mismo por sus materiales originales...

miércoles, 13 de octubre de 2010

Torment - Ad Meiorum Cthulhi Gloriam


Banda: Torment
Álbum: Ad Meiorum Cthulhi Gloriam (Demo)
Año: 1993
Género: Black Metal
Tamaño: 34.31 Mb
Origen: Nuevo León (Monterrey)
.
Tracklist:
01.- Awakening
02.- Eternal Fight
03.- Ishnigarrab
04.- Dethroned Emperor (Celtic Frost Cover)
05.- Into The Pentagram (Samael Cover)
06.- At The Time Previous The Time (Bonus Track)
.
.
By: LeonardoSamael

6 Comentários:

ANUBIS dijo...

SE VE INTERESANTE EL PROYECTO LO DESCARGARA PARA ESCUCHAR A VER QUE TAL. SALUDOS BRO.

ANUBIS dijo...

BRO ME PIDE UNA CLAVE PARA DESCOMPRIMIRLO NO LO PUDE ABRIR.

☠México Subterraneo☠ dijo...

la contraseña es: ☠México Subterraneo☠

Samadahl dijo...

saludos desde tierras regias, este demo de torment ya lo tenia en casette ya de hace un tiempo, lo preste y ya no volvio, lo descargue de tu espacio pero esa clave contraseña ya la puse de diversas maneras y ni una me dio exito, espero me hagas un paro

☠México Subterraneo☠ dijo...

Q onda Samadahl?, c me hace raro q no t funcione el pass. pero chekale d new, copia desd la calak hasta la otra calak, sin pasarte, ni mas ni menos, si no jala me avizas y lo resubo, salu2...

Nergal M. dijo...

Exelente este material!!!

exelente tu blog!!!

Hail Mexico Antichristiano Tierra de Grandes Rituales!!!