☠México Subterraneo☠

Se ha creado solo para la difusión de las bandas "under" mexicanas, desde el Rock hasta el Metal en todas sus variaciones, pero no por esto le estamos dando apoyo a la pirateria, al contrario, al escuchar la música publicada aquí, provoca un interes sobre las agrupaciones y por lo mismo por sus materiales originales...

martes, 22 de febrero de 2011

R.I.P. - Las Damas De Salem


Banda: R.I.P.
Álbum: Las Damas De Salem
Año: 1992
Género: Power/Thrash Metal
Tamaño: 40.08 Mb
Origen: Edo. De México (Nezahualcoyotl)
Tracklist:
01.- Sientelo Y Grita
02.- Cirrosis
03.- Las Damas De Salem
04.- Junio Del 66
05.- Arsénico
06.- Invitado A Mi Muerte
07.- Una Lágrima Para Mi Amigo
08.- Desprécios
09.- Nosferatu
By: LeonardoSamael

4 Comentários:

LaCloacaInternacional dijo...

Amigo, gran aporte. Tengo mucho tiempo buscando esta produiccion, pues el cassette que tenia se averio y la cinta valio m... la cosa es que el link de descarga no corresponde, ojala y puedas corregir esa pequena falla. Por cierto, si sabes del paradero de estos muchachos, ojala y me lo hagas saber, pues me muero por una entrevista con ellos. saludos. atte. Ulysses O de la Cloaca Internacional

☠México Subterraneo☠ dijo...

disculpame hermano, no me fig, ya quedó arreglado, x cierto d la banda ya no c nada, tard mucho en conseguir estos materiales, con un amigo del d.f., pero es buenotenerlos como coleccion, salu2...

LaCloacaInternacional dijo...

Carnal, ya sabes que yo apoyo, incluso dime que banda quieres para entrevista? Felicidades por tu trabajo

Mario Maynard dijo...

Hola Amigo Podrias resubir el disco? te lo agradeceria mucho, gracias por la atencion