☠México Subterraneo☠

Se ha creado solo para la difusión de las bandas "under" mexicanas, desde el Rock hasta el Metal en todas sus variaciones, pero no por esto le estamos dando apoyo a la pirateria, al contrario, al escuchar la música publicada aquí, provoca un interes sobre las agrupaciones y por lo mismo por sus materiales originales...

sábado, 5 de febrero de 2011

Tier Ensaam - Fragments Of An Era


Banda: Tier Ensaam
Álbum: Fragments Of An Era (Single)
Año: 2011
Género: Ambient/Symphonic/Folk Metal/Rock
Tamaño: 54.01 Mb
Origen: Distrito Federal
Tracklist:
01.- Fragments Of An Era
02.- The Big Black Wolf
03.- Euphoria On The Wind
04.- Killed Angel (Unleashed)
05.- Fragments Of An Era (Symphonic Version)
By: LeonardoSamael

14 Comentários:

Anónimo dijo...

Saludos y espero que no me tomen a mal esto:

Personalmente no me gusta ni el rock, el metal o muchas de sus variaciones pero siempre he apoyado a varios movimientos under y este por supuesto es un movimiento que debe apoyarse y mas por ser mexicano.

El problema que tienes viene con tu ortografía, nadie dice que uno tiene que ser perfecto pero tampoco tan malo y te lo menciono porque nunca faltan los estúpidos (como yo) que solo se fijan en estos detalles para desacreditar este tipo de música... dicen que somos unos incultos y unos ignorantes aunque en ocasiones he visto que dicen que somos: hunos inkultoz i unos ygnorrantez, je je.

Te repito: no es mal plan, simplemente apoyo los movimientos under y creo que esta es una forma de hacerlo: haciéndote ver tus errores de un modo no tan grosero, si quieres una recomendación yo uso el google chrome, me gusta porque cuando vas escribiendo te va revisando la ortografía y te subraya con rojo algunos errores, no es para nada perfecto pero ayuda muchísimo, no promociono a chrome pero no conozco mas que este y el IE, quizá el firefox lo haga también pero si lo hace pues adelante.

Mucha suerte y larga vida al movimiento y si no quieres publicar el comentario no hay problema, solo tómalo en cuenta.

☠México Subterraneo☠ dijo...

hola anónimo, no nos molesta bueno a mi (LeonardSamael), yo escribi tal vez el 90% de todo lo q vez, y si tengo muchos errores ortográficos, tambien t dejo en claro q no me molesta el comentario, tomaré en cuenta tu recomendación, pero un detalle pequeño, deberias dejar tu nombre de usuario, x q no estas agrediendo a nadie, tambien podrías dejarme en claro donde la regué, para arreglar la falta, x q la verdad, no tengo mucho tiempo para checar todo d nuevo y tambien un poco de flojera, en fin, tambien me gustaria q descargaras algun material y comentaras sobre el, no estaría de mas, gracias x el coment y espero regrecs...

Daina dijo...

Hola chicos, muchas gracias por la publicacion de parte de Carloz Glez, el compositor de Tier Ensaam y de parte mia quien lo apoya en difundir su musica, es muy bueno lo que hacen por las bandas =3, saludos desde Argentina.

☠México Subterraneo☠ dijo...

gracias Daina, saludanos a Carloz, ha hecho interesant músik, gracias x tu coment y x seguir al blog, x personas como tu es q seguimos difundiendo la musik under mexicana, salu2...

afrodita dijo...

QUE ONDA DANY, ESTUVE CHECANDO LOS COMENTARIOS ORALEEEE ESTAN DE POCA, PERO NO PASA NADA RECUERDA QUE SON PARA HACERTE MAS FUERTE ADELANTEEE... MUCHOS BESOSSS CUIDATE...

☠México Subterraneo☠ dijo...

gracias... salu2...

afrodita dijo...

ME ENCANTARIA DARTE UN ABRAZO MUY FUERTE ESTE DIA... PERO IGUAL Y....SE LLEGARA UN DIA QUE PODAMOS PASARLA JUNTOS UN 14 DE FEBRERO...
MI CORAZON ESTA TRISTE PORQUE TE EXTRAÑA MUCHOOOO...

afrodita dijo...

hola Dany, checate por ahi el grupo kudai esta banda canta muy padre algo fresona jajaja pero esta muy padre... algo de tu estilo, ami en lo personal me encanta... muchos besosss.

☠México Subterraneo☠ dijo...

creo q prefiero a los Kudai originales, los de España jaja, salu2...

Daina dijo...

Hola chicos! muy buenos post! queria acercarme a ustedes para avisarles que Tier Ensaam sacó un nuevo album

http://tierensaam.bandcamp.com/album/alkul-hde

mil gracias de nuevo en nombre de Carloz Glez saludos muchachos que sigan bien =)

☠México Subterraneo☠ dijo...

gracias daina estaremos pendients, salu2...

Daina dijo...

Gracias a ustedes! les haremos una pubicidad en nuestro blog y en mi facebook

David Paredes Hdz dijo...

¿que onda con el tipo de la ortografia?ha de ser un reprimido,pero si no le gusta el metal o el rock,¿que rayos hace aqui?ha de serun reggaetonero,con miras de intelectualidad¡¡¡.Anormales,subnormales everywhere¡¡¡

LeonardoSamael dijo...

si bro, no c q hacía aquí, pero en fin todo comentario es bien venido mientras sea para bien del blog sin ofender a nadie, y si creo q le gusta ese tipo d musik...