☠México Subterraneo☠

Se ha creado solo para la difusión de las bandas "under" mexicanas, desde el Rock hasta el Metal en todas sus variaciones, pero no por esto le estamos dando apoyo a la pirateria, al contrario, al escuchar la música publicada aquí, provoca un interes sobre las agrupaciones y por lo mismo por sus materiales originales...

jueves, 30 de junio de 2011

Argus - Valle Azul



Banda: Argus

Álbum: Valle Azul
Año: 1992
Género: Heavy Metal
Tamaño: 34,63 Mb
Origen: Cuidad de Mexico
Tracklist:
1.-Noche ardiente
2.-Legare a ti
3.-Solos
4.-San francisco
5.-Negro sueño
6.-Luz Divina
7-Curame
8.-Y que
9.-Valle Azul
10.-Argus
Descargar
By: David Paredes
Segundo disco de la banda de Raul Greñas"Argus",un disco que sinceramente se encuentra en los mejores del metal mexicano, me atrevo a decir que de latinoamerica,comparto este y el otro cd,porque no se pueden encontrar en existencia,cada cancion es una obra de arte¡¡¡¡¡te recomiendo si bajas este cd,tambien descargues el otro,para apreciar por completo esta banda,que en su corta existencia,fue muchisimo mas famosoa que luzbel,incluso mas famosa que bandas de hoy como anabantha o iguales,QUE LO DISFRUTEN¡¡¡

1 Comentários:

LeonardoSamael dijo...

excelent aport carnal, yo pensaba postearla pero desd q mi pc falló no he tenido chanc, en fin sigue con esas ganas d fomentar el rock & metal mexicano d calidad. Sobre los cd's, dejame hacer una lista d unos 10 materiales q mas me urjan para ahorrar en el envio, tambien debo juntar la lana jeje, pero yo t avizo, gracias, salu2...