☠México Subterraneo☠

Se ha creado solo para la difusión de las bandas "under" mexicanas, desde el Rock hasta el Metal en todas sus variaciones, pero no por esto le estamos dando apoyo a la pirateria, al contrario, al escuchar la música publicada aquí, provoca un interes sobre las agrupaciones y por lo mismo por sus materiales originales...

sábado, 25 de junio de 2011

Comunidad Del Metal - Clamando Por Mi Tierra




Banda: Comunidad del metal
Álbum: Clamando por mi tierra
Año: 2006
Género: Melodic Hard Rock/Heavy Metal
Tamaño:29mb
Origen: Cd. de Mexico
MySpace: www.myspace.com/comunidaddelmetal
Tracklist:
1. Mi identidad
2. Justo ante el yo soy
3. Encontrare
4. contigo voy a estar
5. 5 Justos
6. Hoy quiero Cantar
7. Deseos
8. 23
9. No entiendo
10 Quiero correr
Descargar: http://www.mediafire.com/?twh2hc1bcbc19c7