☠México Subterraneo☠

Se ha creado solo para la difusión de las bandas "under" mexicanas, desde el Rock hasta el Metal en todas sus variaciones, pero no por esto le estamos dando apoyo a la pirateria, al contrario, al escuchar la música publicada aquí, provoca un interes sobre las agrupaciones y por lo mismo por sus materiales originales...

viernes, 27 de abril de 2012

Divino Kabaret 2011



Banda: Divino Kabaret  Álbum: demo  Año: 2011 Género: Rock Tamaño: 15 mb Origen:  Irapuato


Tracklist:
1. Pasion y Soledad
2. Drama Natural
3. Y No Veras
4. Acontecimientos Sin Suceder
5. Borrame de tus labios

Descargar

Proyecto alterno de Saga kastronovo (Tragico Ballet y ex-Vanaheim), un proyecto que despertara interes a fanaticos de Tragico Ballet. Mas no me agrado del todo pues son puras baladas.

6 Comentários:

allexander starrkey dijo...

lol descargandoo...

Uva Lunera dijo...

A mi me encanta este disco... es cierto son puras baladas... pero la letra es profunda... como las de TB solo que mas calmadas :)

Anónimo dijo...

ME PARECE UNA PROPUESTA ALUCINANTE; BALADAS CON LETRAS CAUTIVADORAS Y MEJOR AUN, CON LA ESENCIA DE "TRAGICO BALLET", MAJESTUOSO TRABAJO.

ESTA MUY CHIDO EL BLOG.
MUCHAS GRACIAS!!!!.

Anónimo dijo...

Nada que ver con Tragico pero en verdad esta muy interesante. A mi me encanto y aunque son baladas tienen sonidos y ritmos diferentes como bosa o algo si

Fernando Perez dijo...

La verdad aun tiene un poco del estilo de TB pero lo que me gusta es escuchar al maestro saga tiene una voz fenomenal

Richard JaffoNovo dijo...

De puta madre!
El sentimiento en estas rolas es inigualable. La versión de estudio no le llega a esta.