☠México Subterraneo☠

Se ha creado solo para la difusión de las bandas "under" mexicanas, desde el Rock hasta el Metal en todas sus variaciones, pero no por esto le estamos dando apoyo a la pirateria, al contrario, al escuchar la música publicada aquí, provoca un interes sobre las agrupaciones y por lo mismo por sus materiales originales...

sábado, 19 de mayo de 2012

Valance - Sin mi 2011


Banda: Valance Álbum: Sin mi Año: 2011 Género: Rock Tamaño: 30 mb Origen: Mexico


Tracklist:

1. Sin mi
2. Aroma de rosas
3. Como arrancarme del alma
4. La habitacion
5. No me importa
6. A tu suerte
7. Fantasias del rock
8. Le dire
9. Su guitarra ya no me habla
10. Lo de ella y yo




2 Comentários:

penachodeplumasnegras dijo...

Este es un disco muy bueno, nada que ver con tantas y tantas banda piteras de rock urbano que hay en latinoamerica

Armando Morales dijo...

Esta banda es la neta, chidas sus rolas. Saludos!!!!