☠México Subterraneo☠

Se ha creado solo para la difusión de las bandas "under" mexicanas, desde el Rock hasta el Metal en todas sus variaciones, pero no por esto le estamos dando apoyo a la pirateria, al contrario, al escuchar la música publicada aquí, provoca un interes sobre las agrupaciones y por lo mismo por sus materiales originales...

domingo, 26 de agosto de 2012

Tragico Ballet - Santos del pecado 2012




Banda: Tragico Ballet Album: Santos del pecado 
Año: 2012 Genero: Gothic/Har Rock 
Tamaño: 51 mb Origen:Guanajuato


1. Justicia Divina
2. Sagrado Corazón
3. Donde Estés
4. Santos del Pecado
5. La Cama del Olvido
6. Labios Rojos
7. Quema en Mi
8. Inmaculada Obsesión
9. Crímenes de Amor
10. Fría Voluntad
11. Tu Necesidad
12. Y me Fui

4 Comentários:

Ivan Trejo dijo...

Saludos amigo buen aporte!!!!
que bueno que hay personas como tu subiendo buena musica!!

Ivan Trejo dijo...

saludos amigo!!
gracias por el aporte!
me da usto que haya personas como tu subiendo buena musica! sigue asi

Zentagas dijo...

Gracias por compartirlo

Unknown dijo...

El archivo me dice que esta dañado bro :c